Ban

Incendian autos en San Pedro, Nuevo León

Carlos Torres/252 COMS 

NUEVO LEÓN a 30 de enero del 2019.- La madrugada de este miércoles, vecinos de distintas colonias del municipio San Pedro en Nuevo León, amanecieron la noticia que sus vehículos fueron incendiados de forma intencional sin que hasta el momento se acredite el hecho a alguna organización delictiva en esa región.

De acuerdo con las autoridades locales y estatales, la movilización de los cuerpos de emergencia comenzó desde la madrugada cuando se reportaron a los sistemas de emergencia varios autos que se incendiaban en distintas localidades.

En la colonia Fuentes del Valle se detectó que una camioneta Pick Up ardía en llamas, mientras que en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Ricardo Margaín en la Colonia Valle Norte, lo mismo ocurría con un auto tipo Audi de color negro.



Los sistemas de emergencia confirmaron que minutos después se reportó que en Valle Oriente también se detectaron autos incendiándose, que en total fueron cinco los autos consumidos por el fuego provocado.

Hasta el momento ninguna organización criminal se ha acreditado los ataques a vehículos civiles o si tenían alguna relación con organizaciones en pugnas por el control del territorio.



Con la tecnología de Blogger.