Ban

En paro, policías de Tránsito de Tlalnepantla


Roberto Ambríz/ 252 COMS


TLALNEPANTLA, Edomex, a 16 de enero del 2019.- El área de Tránsito de la Policía Municipal de este municipio, no salió a laborar y realizar funciones de vialidad, debido a que el personal se inconformó ante la falta en el cumplimiento en el aumento del salario que la nueva administración les había prometido en diciembre del 2018.

El personal inconforme precisó que a diferencia del área de Seguridad Pública qué si recibió un incremento porcentual en su pago quincenal, al área de tránsito no se vio reflejada la promesa, por lo cual decidieron no salir a realizar sus funciones.

Desde el primer día de la administración encabezada por Raciel Pérez Cruz, las infracciones al reglamento de tránsito fueron suspendidas, y el personal fue destinado a realizar funciones de vialidad y vigilancia, mismas que hoy ya no se cumplieron.

Tránsito Municipal es una de las áreas de corrupción que han sido señaladas en distintas ocasiones por ciudadanos y que menor sueldo reciben.

Los inconformes se manifestaron a las afueras de las instalaciones administrativas del área de Tránsito sobre Av. Hidalgo en lo que anteriormente era Plaza Millenium.
Con tecnología de Blogger.