Ban

En el Edomex, rescatan a dos menores norteamericanos secuestrados

Redacción/252 COMS 

EDOMEX, 3 de enero de 2019.- En coordinación la Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), y el Buró Federal de Investigaciones  (FBI), rescataron en el Edomex a dos menores de edad  estadounidense, quienes habrían sido privados de la libertad por dos presuntos miembros de una secta.

A través de las indagatorias se ubicó a los plagiarios y a las víctimas en un hotel localizado en la carretera Tenango-Amecameca a la altura del municipio de Tenango del Aire.

Los Policías implementaron un operativo de rescate, con el cual liberaron a los dos menores y detuvieron a los presuntos secuestradores, quienes dijeron ser ciudadanos estadounidenses e integrantes de la secta judía ortodoxa Lev Tahor, agrupación conocida por realizar acciones extremistas, entre ellas, maltrato infantil, abuso sexual y forzar matrimonios entre adolescentes.

De las declaraciones de los plagiarios se informó que tenían la intención de trasladar a los pequeños a Guatemala, país en el que al parecer esta secta mantiene un campamento.
Con la tecnología de Blogger.