Ban

Detienen a tratantes de personas que operaban en la CDMX, Morelos y el EDOMEX


Juan Ignacio/ 252 COMS 


CDMX, 25 de enero de 2019.- Dos mujeres  y un hombre que se dedicaban a enganchar a mujeres de distintas nacionalidades para prostituirlas creando perfiles en una página web donde eran ofertadas como acompañantes; fueron detenidas por la Policía Federal.

La madrugada de este jueves, elementos de la Unidad Nacional de Atención a la Trata de la División de Investigación y agentes de la División  Científica de la Policía Federal en conjunto con la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Fiscalía General de la República, realizaron un operativo simultáneo en domicilios en la ciudad de México, Toluca y Cuernavaca. 

En dichos lugares, fueron rescatadas siete víctimas de trata y detenidos Natty Paola “N”, Gabriela Karina “N” y Víctor “N”, quienes  para enganchar a mujeres les tomaba  fotografías mismas que publicaban en internet.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Federal, adscrito a la FEVIMTRA para rendir su declaración, mientras que las víctimas serán canalizadas a las instancias correspondientes.




Con la tecnología de Blogger.