Ban

Compras de pánico por desabasto de gasolina en el Edomex afectan también a la CDMX


Oscar A. Huerta/ 252 COMS 


TOLUCA/ Edomex, 8 de enero de 2019.- En por lo menos 29 municipios del Edomex, se sufre una escases de combustible, Toluca, Metepec, Zinacantepec, Lerma, Ocoyoacac y Santiago Tianguistenco entre los más afectados.

Largas filas se pueden observar en algunas gasolineras en el Valle de Toluca, donde al igual se encuentran personas a pie con garrafas, que automovilistas esperando a que arribe alguna pipa y poder comprar combustible, la espera se puede prolongar hasta por cuatro horas solo para alcanzar a comprar 20 litros o 300 pesos de combustible, dependiendo el establecimiento.

Y es que el desabasto se ha extendido muy rápido a tal grado que algunas alcaldías de la CDMX se ven ya afectadas, tal es el caso de Cuajimalpa, donde algunas estaciones ya no tienen gasolina Magna únicamente Premium y otras tantas han cerrado.

Pero la situación es diferente en el oriente del estado y el Valle de México, donde a escases no están preocupante y solo los transportistas sufren por la falta de Diésel, aunque reportes finales afirman que el Ecatepec distribuidoras de combustible localizadas en el avenida R1 y Adolfo López Mateos no cuentan con gasolina para vender.

Con la tecnología de Blogger.