Ban

Complicado proceso de entrega-recepción en Naucalpan: Sellan comunicación social


Redacción/ 252 COMS 


NAUCALPAN, Edomex, 4 de enero de 2019.- Ante la desconfianza al proceso administrativo de entrega-recepción entre el equipo de Paty Durán Reveles y Víctor Gálvez Astorga, fueron resguardadas las instalaciones del área de comunicación social, en espera de hacer inventario por parte de la Contraloría Municipal.

Ayer la actual administración publicó en Twitter  imágenes de las oficinas de la presidencia municipal sin ningún mueble ni pantalla, alegando que prácticamente había saqueado el gobierno municipal. Al respecto, Agustín Belgodere, encargado de comunicación social del gobierno anterior justificó por la misma vía  que los muebles eran propiedad privada.

Fue el mismo ex funcionario quien selló totalmente el área de comunicación social, interrumpiendo el proceso de entrega- recepción al dejar selladas él áreas de redes sociales y video, hasta en tanto se realice un inventario oficial para evitar presuntas irregularidades.

Al momento las cuentas oficiales de Facebook y twitter es alimentada con información del proceso de entrega-recepción y resoluciones del Cabildo actual. En tanto se habilitó  una página oficial del Ayuntamiento de Naucalpan sin información histórica.





Con tecnología de Blogger.