Ban

Alertan por asaltos a automovilistas en Naucalpan y Atizapán

Pepe Navarro/ 252 COMS

NAUCALPAN, Edomex, a 14 de enero del 2019.- Durante este lunes por lo menos se han registrado dos casos en Naucalpan y uno más en Atizapán de asaltos a automovilistas que esperan en las filas para cargar combustible.
En un primer caso en Naucalpan, la policía municipal y estatal tuvieron conocimiento de dos robos, uno de una camioneta KIA con matricula PZU 2840, que al no alcanzar ya combustible en la zona periférica de Bulevares y Satélite y al retirarse fue interceptado por varios sujetos armados para despojarlo de su camioneta y pertenencias.

Fuentes de la Policía Estatal confirmaron que vía radio se instruyó a las unidades a intensificar patrullaje en las zonas aledañas a las estaciones de servicio a fin de inhibir delito o detectar a presuntos responsables que habían cometido otro asalto en las inmediaciones de la Avenida Lomas Verdes.

En Atizapán de Zaragoza vecinos alertaron de robos en la zona de las Alamedas y Bulevar de los maestros, principalmente a los automovilistas que se encuentran al final de las filas a quienes amagan con armas de fuego.


Por la noche, el Ayuntamiento de Atizapán desmintió la publicación vecinal del usuario Arnie Levin y justificó que la Policía Municipal identificó que la camioneta RAM roja es un vehículo adscrito a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado y que habían realizado una revisión a un vehículo sospechoso. 

Con la tecnología de Blogger.