Ban

Va contra “aviadores” en el gobierno municipal de Naucalpan


Redacción/ 252 COMS

NAUCALPAN, Edomex, 10 de diciembre 2018.- La alcaldesa electa, Patricia Durán, reconoció que de la administración que recibe se destacó por la deshonestidad con la que se manejó y que una de las primeras acciones será eliminar a los “aviadores”, personas que cobran en el Ayuntamiento sin presentarse a trabajar.


Durante su mensaje de toma de protesta a la Alcaldía 2019 -2021, Durán puntualizó que ira contra la corrupción y extorsión por parte de servidores públicos terminando así a lo que denominó “delincuencia oficial”.

“La deshonestidad del Gobierno de Naucalpan dejará de ser estigma que nos avergüence a nivel estatal y nacional. Para dignificar al Ayuntamiento desde un compromiso ético, no daremos continuidad a la delincuencia oficial. A partir de enero, ningún empleado municipal estará autorizado a extorsionar a los ciudadanos o a los usuarios de los servicios que brinda el municipio.

“Hay muchas personas que reciben un salario sin laborar en la estructura de gobierno. Algunos están asignados como choferes o auxiliares de diversas personalidades, a partir de enero, prohibiré los “aviadores” o “voladores” que indebidamente se benefician con dinero que es del pueblo”, puntualizó.

La administración 2016 – 2018 fue presidida por Edgar Olvera, actualmente Diputado y en su suplencia Víctor Gálvez ambos pertenecientes al partido Acción Nacional, mismo partido al que Patricia Durán reveles se separó para contender por la Alcaldía por la coalición PT – Morena.

Con tecnología de Blogger.