Ban

Desde Twitter, paisanos podrán denunciar actos de corrupción


Redacción / 252 COMS  


EDOMEX, 12 de diciembre de 2018.- Para atender quejas por corrupción y malos tratos del personal de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en contra de los connacionales que regresan al país con motivo de las fiestas navideñas 2018, el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas, anunció la activación de la cuenta en Twitter @denuncia_aduana.

Además los paisanos que se consideren afectados en sus derechos o sean víctimas de cualquier acto de corrupción o indebido, que vulneren sus derechos por alguna autoridad federal también podrán utilizar la cuenta personal del vocero presidencial @JesusRCuevas.

A la par de la activación de la cuenta por la Administración General de Aduanas, los usuarios pueden utilizar también los hashtags #FuerzaAnticorrupción y #MisiónPaisano, para cumplir la misma función de denuncia.

Con el programa “Bienvenido Paisano 2018”, que entró en su tercera fase del año, garantiza que el ingreso, y tránsito y salida por el territorio mexicano, sea con absoluta garantía de sus derechos, la seguridad de sus bienes y el pleno conocimiento de sus obligaciones, tal como lo explica el Instituto Nacional de Migración en su portal de internet.
Con tecnología de Blogger.