Ban

Detienen a dos por robo de autos en Periférico



Tlalnepantla.- Luego de una persecución, policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a dos hombres que forman parte de una red dedicada al robo de vehículos que opera sobre todo el Periférico norte desde Tepotzotlán hasta Naucalpan.


La Comisaría General de Seguridad Público confirmó por sus redes sociales la detención de Carlos Melesio “N” de 19 años de edad y Jorge Efrén “N” de 21 años de edad, ambos con domicilios en Cuautitlán Izcalli y quienes ya están bajo investigación por diversos robos de autos resientes y denunciados incluso por video.

Ambos fueron detenidos luego de impactar un vehículo Nissan Versa color vino que habían robado con violencia a la altura de la Colonia Providencia y en el cual escapaban en dirección norte sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.


La Policía local informó que la víctima del robo pidió auxilio a elementos municipales que desarrollaban su patrullaje y fue como se comenzó la persecución que terminó con la detención de ambos hombres, quienes fueron reconocidos por el propietario del vehículo como las personas que minutos antes habían robado el vehículo.

De acuerdo con los reportes policiales, ambos detenidos forman parte de una red que se dedica al robo violento y se les investiga con un video difundido recientemente en redes sociales del robo de un auto en la colonia Valle de los Pinos.

Con tecnología de Blogger.