Ban

Causa controversias ataque a líder sindical de Bomberos


Por Redacción 252
CDMX.- La agresión al Secretario General del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, desató una serie de controversias entre internautas que el caso llegó a ser una de las principales temas de tendencia en las Redes Sociales a nivel nacional.


El polémico personaje en el que se ha convertido Figueroa, que ha sido acusado por los propios compañeros de su gremio en temas de corrupción, amenazas y desvió de recursos, tomó revuelo nacional cuando fue herido junto con Roberto Velasco y Moisés Navarrete también vulcanos y que lo acompañaban en ese momento.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del Parque México en la Colonia La Condesa, cuando un hombre disparó contra los tres, hiriéndolos en distintas partes del cuerpo.  



El Gobierno de la Ciudad de México confirmó en una tarjeta informativa que Figueroa fue intervenido quirúrgicamente por una lesión de arma de fuego en el abdomen, y no realizó ningún pronunciamiento en cuanto al motivo del ataque.


De acuerdo a un video en redes sociales, el agresor identificado como Fabián “N”, habría pagado 120 mil pesos a Figueroa para obtener una plaza en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX desde hace un año y al no cumplir con el trato decidió atacarlo.



El detenido quien permanece en instalaciones de la Procuraduría Capitalina, habría sido bombero en el Estado de México y aseguró que el líder sindical quién no es la primera vez acusado de abusos, no cumplió.



Con tecnología de Blogger.