Ban

Custodian a presunto agresor de casa de Norberto Rivera


Por Redacción 252
Naucalpan.- Un dispositivo de seguridad implementado por la Policía Estatal y Policías de Investigación de la CDMX y del Edomex, se mantiene en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, al tener ubicado a uno de los presuntos participantes en el homicidio de un escolta el Cardenal Norberto Rivera el domingo por la tarde.


De acuerdo con fuentes del Estado de México, el dispositivo de seguridad se mantiene ante un hombre que habría ingresado con cuatro impactos de bala, tres de ellos en la espalda y cuya identidad se mantiene reservada.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que llamó la atención el caso, toda vez que no hay familiares responsables por el lesionado y coincide en horario, el arribo del lesionado con los hechos registrados en la zona de San Ángel, donde se encuentra el domicilio particular del Cardenal Rivera.  

El domingo por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que, en la calle de Camelia y Francia, un hombre vestido de militar llamó a la puerta del domicilió del Cardenal argumentando entregar un paquete.

Cuando el personal de seguridad abrió, el sujeto disparó contra José Javier Hernández Nava, elemento de la Policía Bancaria Industrial, adscrito como escolta del Cardenal y quien falleció posteriormente al llegar a un hospital.

De acuerdo con la Procuraduría de la CDMX, el agresor huyó a bordo de una camioneta de color verde, misma que fue rastreada por los sistemas de video vigilancia de la Policía Capitalina.

Con tecnología de Blogger.