Ban

3 muertos y 11 lesionados deja riña en Naucalpan


Por Roberto Ambríz
Naucalpan.- Una riña que comenzó al interior de un bar clandestino conocido como “Gomichelas” en la colonia Benito Juárez, terminó  con tres personas muertas y 11 lesionados, luego de que hombres armados dispararan contra los jóvenes que consumían cervezas en el lugar.

De acuerdo con un informe de la Policía municipal, el incidente se registró durante la madrugada en la calle de Sierra Madre del Norte, en donde se encuentra un local no autorizado para vender bebidas alcohólicas y donde se había suscitado una riña entre los jóvenes que bebían y bailaban en el lugar.

Los testigos señalaron a la Policía, que uno de los dos grupos de jóvenes que habían llegado a los golpes, posteriormente regresaron a bordo de motocicletas y comenzaron a disparar contra quienes estaban al interior del lugar.


Las autoridades confirmaron que al exterior del lugar encontraron los cuerpos de dos hombres identificados como Saúl “N” de 22 años, Octavio “N” de 23 años, quienes murieron de forma instantánea, mientras que una mujer identificada como Angela Yael “N” de 17 años, falleció al llegar a un hospital.

Además se registró la atención prehospitlaria  de  11 lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, que presentaban lesiones que no ponen en riesgo sus heridas.

Lesionados
Heimi “N”, de 14 años
Karen “N”, de 15 años
Antonio “N”, de 19 años
Aide “N”, de 17 años
Armando “N”, de 20 años
Antonio “N” S/D
Alexis “N” S/D
Miguel Ángel “N” de 23 años
Yoselin “N” de 17 años
Mario "N" de 18 años 
Leonardo David “N” de 19 años

Con la tecnología de Blogger.