Ban

Tromba pega a municipios metropolitanos


 Por Redacción 252
La tromba que azotó a municipios de la zona metropolitana norte como Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, ha dejado cuantiosos daños materiales por los diversos encharcamientos e inundaciones en distintos puntos.

Desde las 17:50 horas de este miércoles, la lluvia se ha hecho presente de forma constante en la región que ocasionó se paralizaran vialidades y encharcamientos severos.

En Valle Dorado la Policía Municipal reportó que en la calle de Córdoba y Citlatepetl el agua rebasó los 50 cms de altura afectando domicilios y vehículos.
Avenidas como Gustavo Baz, Periférico Norte, Mario Colín se colapsaron debido a la saturación del drenaje, mientras que en Cuautitlán Izcalli, en la zona de Centro Urbano, Cofradía, San Antonio, Infonavit Norte, Rinconada San Miguel, Jardines de San Miguel, San José Huilango y Santa María Tianguistengo, se reportaban daños a viviendas toda vez que el agua ingresó a los domicilios.

Por la noche las autoridades locales en Izcalli reportaron que se desbordó el canal conocido como Carril de San Agustín, lo que ha movilizado a cuadrillas de rescate y servicios públicos para atender la contingencia.

Con la tecnología de Blogger.