Ban

“Justiciero” mata a delincuente en Naucalpan




Por Redacción 252
Naucalpan.- En menos de ocho días, nuevamente un civil armado que viajaba en una unidad de transporte público, mató a un asaltante e hirió a otro en la Colonia La Mora en San Rafael Chamapa.

El delincuente abatido fue identificado por sus familiares como Daniel, de 24 años de edad, quien junto con otro hombre que viajaban a bordo de una motocicleta roja, habían detenido una camioneta tipo Urvan para asaltar a los pasajeros, sin embargo antes de que se cometiera el robo un de los usuarios desenfundó un arma y comenzó a dispararles.

Daniel, quien vestía dos sudaderas, una naranja y otra gris, recibió cuatro impactos de bala en el pecho, lesiones que de inmediato hicieron que perdiera la vida, mientras que su cómplice alcanzó a huir herido e internarse en calles de la colonia.

En el lugar quedó abandonada una motocicleta con matrícula V82JV, misma que fue trasladada a instalaciones del Ministerio Público para las investigaciones.

La semana pasada, también en Naucalpan, otro “Justiciero” dio muerte a dos hombres que intentaron asaltar una unidad del transporte público, sin embargo durante el fuego cruzado una menor de edad que caminaba en la zona recibió un impacto de bala en el pecho.

Con la tecnología de Blogger.