Ban

“Se Subieron en Tepa”


Por Redacción 252

Tlalnepantla.- No importó cuanto aceleró el chofer, la herida era profunda y el pasajero herido se desangró en el trayecto, para cuando el conductor del camión que se dirigía al metro Indios Verdes llegó a la Cruz Roja de Tlalnepantla, ya no había nada que hacer.





La historia se repite cada semana, los asaltos al transporte público van en aumento, la estrategia a nivel estatal del Plan Tres a revisiones aleatorias para detectar a los delincuentes no ha funcionado, tan es así que la última cifra oficial revela que en el primer semestre del año se han denunciado oficialmente 4 mil 292 robos, el 99 por ciento con violencia.

La noche del viernes, dos hombres que subieron en la parada de Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli, comenzaron a asaltar a los usuarios que se dirigían a la estación Indios Verdes; en la Avenida Jesús Reyes Heróles, se bajaron, corrieron hacia las calles de Tequexquinahuac, pero ya habían herido a uno de los pasajeros.

El chofer no dudó en buscar ayuda, se fue directo a la Cruz Roja, fue en vano, el caso se sumará a las cifras del homicidio doloso con arma de fuego de la Fiscalía General del Estado, 1 mil 73 casos en los primeros seis meses del 2018.

Con tecnología de Blogger.