Ban

Intenta escapar y queda atorado en ventana.


Por Redacción 252

Tlalnepantla.- Un hombre que había entrado a robar una tienda de la cadena comercial OXXO en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla, literalmente quedó atrapado cuando se percató que la policía se encontraba al exterior del comercio e intentó escapar por una ventanilla de la puerta principal.


Por más de 30 minutos, los policías municipales maniobraron para liberar al hombre de 25 años de edad y quien se identificó como Luis Alberto “N”, quién fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de comercio.

De acuerdo con las autoridades, el hombre ingresó al local comercial que opera las 24 horas, y amenazó al encargado, quien, en un descuido del hombre, logró salir a la vía pública y cerrar la puerta del negocio.

Atrapado en la sucursal, Luis Alberto entró en pánico al ver las torretas y sirenas de las patrullas que llegaron al lugar, luego de que el encargado alertara a la policía a través de una llamada y al intentar escapar, quedó atorado en la ventanilla principal.

Con la tecnología de Blogger.