Ban

Agreden a Magistrado Federal y su familia en la Delegación Coyoacán

Redacción/ 252 COMS


COYOACÁN, CDMX, 10 de agosto de 2018.- La detonación de arma de fuego al interior de un domicilio provocó una intensa movilización policiaca, en la colonia El Mirador de la Delegación Coyoacán.

Reportes preliminares indican que fue alrededor de las 5:30 horas, cuando un sujeto de nombre Axel “N”, ingreso al interior del domicilio del Magistrado Federal Miguel Enrique Sánchez Frías, después de discutir en con la esposa  y el servidor público, se realizaron un par de disparos al aire.

Los hijos del magistrado al escuchar las detonaciones, acudieron al lugar y fueron agredidos por Axel “N”, logrando herir a uno de estos, para después dispararles a la esposa y el magistrado, quitándose la vida al final.

Fue el hijo menor del magistrado quien dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un intenso operativo policial ante la incertidumbre de lo ocurrido al interior del domicilio localizado en la esquina de Mirador y Rancho Vista Hermosa.

El magistrado fue trasladado a un nosocomio cercano mientras que su esposa lamentablemente falleció en el lugar, el hijo lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos, sin que ameritara su traslado.
Con tecnología de Blogger.