Ban

Abandonan cadáver de militar retirado.



Por Redacción 252
Tlalnepantla.- El cadáver de un Teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional ya retirado, fue encontrado esta madrugada al interior de una camioneta de lujo que fue estacionada sobre el Periférico Norte frente al Hotel Parque Satélite en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla.  


De acuerdo a las primeras investigaciones, el homicidio no ocurrió en el lugar del hallazgo, toda vez que no se escucharon detonaciones de arma de fuego ni hay rastros periciales que indiquen que ahí se cometió el homicidio.

“El cuerpo venía en los asientos posteriores del vehículo, presenta una herida de bala debajo del mentón, como si aparentaran un suicidio, sin embargo no hay arma de fuego ni elementos balísticos que confirmen que ahí ocurrió el homicidio, más bien lo vinieron a dejar aquí”, explicaron fuentes cercanas a la investigación.

La camioneta Mercedes Benz con matrícula C09ATT donde fue localizado el cuerpo del militar retirado, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Con la tecnología de Blogger.