Ban

Investigan robo de arma a policía en Zumpango

REDACCIÓN 252

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México, inició una investigación paralela a la que realiza la Fiscalía General del Estado por el robo de un arma de fuego a un elemento de la Policía Estatal en Zumpango durante los comicios del 1 de julio. 

De acuerdo a un video que circula en redes sociales el día 1 de julio en la calle de Bicentenario en el municipio de Zumpango, se recibió una llamada de auxilio por parte de habitantes, donde informaban que unos sujetos a bordo de motos y un camioneta tipo exprés color blanco, robaban y golpeaban a la gente.

Los elementos al llegar al punto se encontraron a varias personas corriendo en sentido contrario al de las autoridades y tras ellos siete personas con armas en las manos.

En ese momento, los probables agresores se abalanzaron sobre el agente policíaco a quien desarmaron.

Por estos hechos se inicio a la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable del delito de robo.

Lo anterior quedo grabado en en varios videos en los que se observa cuando el grupo de sujetos despojan de su arma al elemento de la Policía Estatal, los cuales ya están siendo identificados a los participes del robo


Con tecnología de Blogger.