Ban

SAPASA Copia, pega y Tuitea



Por Redacción 252
Atizapán.- En la era de la Comunicación Digital y Redes Sociales es tan fácil copiar, pegar y tuitear y aunque es poco ético que se haga, también se da entre instituciones de gobierno.


 El Organismo de Agua Potable de Atizapán de Zaragoza, SAPASA, decidió hacerlo con su homólogo de Cuautitlán Izcalli, al copiar íntegramente el texto de un aviso a la población que Operagua Izcalli había publicado en sus redes sociales.

Literalmente SAPASA tomó el texto que la cuenta que el organismo de Cuautitlán Izcalli publicó a las 15:05 horas en la cuenta de Twitter @Operagua, cambió de imagen y adecuó sus logotipos para relanzar como suyo el mensaje en las cuentas oficiales de Sapasa tanto en Twitter como en Facebook.

No es la primera vez que el Organismo de Agua Potable de la Administración de la Alcaldesa Ana Balderas Trejo, se le ventila por redes sociales. El 1 de enero del 2018 se difundió la fotografía de un vehículo oficial de SAPASA estacionado en Tecolutla, Veracruz; aunque la Presidenta Municipal aseguró investigar el caso, nunca se hizo público el resaltado o sanción tomada.

Con la tecnología de Blogger.