Ban

Policías Ministeriales involucrados en robos a Liverpool

Por Redacción 252
TULTITLÁN.- Luego de cinco días de operativos encubiertos para detectar y detener a miembros de una célula delictiva dedicada al robo a camiones de la cadena comercial Liverpool, la Fiscalía General del Estado detuvo a tres probables responsables, dos eran Policías de su institución.


De acuerdo a una tarjeta interna de la dependencia, la Fiscalía del Transporte diseñó un operativo luego de una denuncia presentada por parte de la empresa Liverpool, tras diversos robos de camiones con carga que salían de su centro de distribución en el municipio de Tultitlán.

Luego de varias noches de vigilancia y con el apoyo de varios videos de los autos implicados en los robos, el operativo tuvo éxito cuando aseguraron a tres hombres a bordo de uno de los autos identificados y sorpresa se llevaron cuando identificaron que dos eran Policías de Investigación de la propia Fiscalía General del Estado.

Los detenidos fueron identificados como los agentes Israel Davíd “N” y Alejandro “N”, adscritos al grupo de aprehensiones de Ecatepec, así como un tercer detenido de nombre Alejandro “N” que trabajaba con ellos como “madrina o izquierdo” haciéndose pasar como agente ministerial.

Con tecnología de Blogger.