Ban

Pago de facturas de alcaldes del Valle de México


Por Juan Insmonio 

Víctor Hugo Gálvez

Después de la derrota de sus partidos en las elecciones del 1 de julio,  alcaldes del Valle de México ha comenzado a cobrar facturas en su administración por falta de resultados  y evitar el regreso de grupos políticos  que dañaron la gestión local.


Sin sueño ni perezoso el alcalde de Naucalpan Víctor Hugo Gálvez, le bastó echar un re ojo a los resultados electorales para darle las gracias a Francisco Enríquez Rincón, quien estaba al frente de de la inoperante Secretaria de Innovación del Ayuntamiento y que quién además es  fiel “olverista” y muy cercano a Luis  Felipe Bravo Mena, fiscal anticorrupción del PAN. Que por cierto, en torno a la autocrítica en el PAN, Bravo Mena tendría que investigar a esta secretaría al mando de Comunicación Social, ante los jugosos contratos otorgados a medios de comunicación, sin presencia ante la ciudadanía ni registro oficial, pero que se habla daba hasta para operar medios impresos del ex edil Edgar Olvera, por un monto mensual de casi 200 mil pesos.
Ana Balderas

La que aún sigue con sueño y no ha despertado es la alcaldesa Ana Balderas de Atizapán, que aún no la calienta ni el sol ante la derrota electoral, ya que se perdió durante casi un mes al no realizar actividades públicas ni siquiera presidir el cabildo, órgano que le otorgó licencia del 24 de mayo al 2 de julio, pero la “señora” aún no se reincorpora a las actividades públicas. En el cabildo no existe una petición de vacaciones por lo que se pregunta ¿y dónde está la alcaldesa?

También se supo que la alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde, cesó de su cargo a la comunicadora Eunice Santos, a quien la edil responsabiliza ante el nulo trabajo en materia de comunicación. Ella también estuvo en el cargo en Naucalpan durante la inefable gestión de Azucena Mendoza, donde  realizó una deficiente labor.


Con tecnología de Blogger.