Ban

Matan a dos delincuentes en asalto a camión

Redacción 252 / Tlalnepantla.- Dos de los tres hombres que asaltaban un camión de la ruta Tlalnepantla – San Antonio Tultitlán, murieron durante una balacera que se desató al interior del transporte público con número económico 441 en las inmediaciones del paradero del tren suburbano en la colonia 21 de marzo.



De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y los testimonios recabados de otros pasajeros, al momento del asalto uno de los pasajeros que venía en la parte posterior del autobús sacó un arma y disparó contra los delincuentes, sin embargo el tercer sujeto también realizó varias detonaciones y lesionó a dos pasajeros.

Uno de los asaltantes quedó muerto en uno de los asientos del autobús, mientras que el otro intentó bajar herido y falleció en las escaleras del camión; el tercero logró huir al igual que el ciudadano que frustró el robo.

Los dos lesionados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica, mientras que las autoridades realizan ya las primera investigaciones del doble homicidio. 
Con la tecnología de Blogger.