Ban

Asesinan a inspectores de PC Izcalli

Por Redacción 252.

Cuautitlán Izcalli.- Los inspectores de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván, fueron asesinados cuando acudían a verificar el incendio de varios camiones de carga tipo trailers en las inmediaciones de la laguna de La Piedad en San Francisco Tepojaco.


El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y su alcalde Víctor Estrada dieron a conocer en Redes Sociales el pésame a las familias de ambos servidores públicos, donde también exigieron a las autoridades el esclarecimiento del homicidio doloso de ambos inspectores.

“El Presidente Municipal y el Cabildo expresan su certeza de que la Fiscalía Del Estado podrá aclarar las circunstancias en las que nuestros compañeros servidores públicos fueron privados de su vida.”, señala el mensaje emitido por la cuenta oficial del Ayuntamiento en redes sociales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuerpos de ambos inspectores fueron encontrados en la cajuela del vehículo de Villar Gómez, ambos habrían sido sometidos en las cercanías del lugar donde realizaban sus funciones y privados de su vida.

Con tecnología de Blogger.