Ban

Acusa Morena que PAN quiere obstaculizar triunfo

REDACCIÓN 252

NAUCALPAN.- Grupos de choque pagados y militantes panistas intentaron durante todo el día, obstaculizar el conteo de votos de la elección que le dará el triunfo a la candidata, Patricia Durán Reveles.

50 jóvenes en visible estado de ebriedad, desde la mañana de este miércoles, tomaron la Junta Municipal 58 del IEEM, ubicada en Valle de México en la colonia El Mirador, y retrasaron durante 5 horas la reanudación del conteo de votos de la elección.

Más tarde, un grupo aproximado de 200 panistas con banderas de ese partido, gritando porras en favor del candidato, Alfredo Oropeza, llegaron a pretender confrontar a los simpatizantes de los partidos Morena-PT-PES.

Un grupo de 50 porros aproximadamente arropados por los simpatizantes de Oropeza, ingresó a violentar la zona armados con palos, piedras y dispersaron gases en contra de la gente de Juntos Haremos Historia.

La zona aledaña a la Junta Municipal fue por un centenar de elementos de la policía estatal que protegió a las personas agredidas.


Con la tecnología de Blogger.