Ban

Matan a seis delincuentes en la CDMX y el Edomex

Redacción/252 Comunicación


NAUCALPAN, 5 de junio de 2018.- En distintos eventos, seis presuntos delincuentes fallecieron en la Ciudad de México y el Edomex;  lamentablemente en uno de los casos, un Policía Estatal perdió la vida en cumplimiento del deber.

Por la mañana en Naucalpan, en la colonia Cuartos Constitución fue encontrado un vehículo con el cadáver de un hombre y otro más lesionado; durante el transcurso del día se supo que ambos participaron en un robo y las víctimas repelieron la agresión, dando muerte a uno de los delincuentes.

En un segundo hecho, a las 11:50 horas la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX reportó que en la Delegación Azcapotzalco, elementos del sector La Raza, al atender un reporte de robo de vehículo con violencia y al intentar detener al presunto responsable forcejean y el presunto responsable desapodera del arma de cargo a uno de los oficiales ,por lo que su compañero en legítima defensa dispara causando la muerte del delincuente.

En un tercer evento, a las 12:45 aproximadamente, servicios de emergencia reportaban dos hombres heridos por arma de fuego en las calles de Manuel Doblado, y Lecumberri, en el Centro de la CDMX, los dos hombres habían intentado asaltar a un hombre de la tercera edad, quien recibió un cachazo en la cabeza, con lo que no contaban los agresores, es que el anciano era personal militar retirado y con portación de arma de fuego.

El ex militar sin pensarlo disparó para salvar su vida, los dos hombre aunque fueron trasladados al Hospital de Balbuena, fallecieron por las lesiones que recibieron.

En un cuarto evento, en la colonia Iztacalco, un hombre que intento desapoderar a otro ciudadano de sus pertenencias recibió cinco disparos de arma de fuego y falleció en el lugar.

A las 15:30 horas, en la Colonia el Seminario en Toluca, un Policía Estatal falleció al enfrentar a otro hombre por un reporte de robo, el delincuente también falleció de forma inmediata en el lugar.


Con tecnología de Blogger.