Ban

Lesionan a mujer durante intento de asalto en Naucalpan


Redacción 252
NAUCALPAN.- Una mujer de 64 años de edad resultó lesionada en un pie por un disparo de arma de fuego, luego de que dos hombres a bordo de una motoneta intentaron robar un vehículo en las inmediaciones del Mercado Municipal de la localidad y donde también se realizaba un evento del candidato Alfredo Oropeza de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.


La Policía Estatal confirmó que la mujer identificada como Esperanza “N” fue trasladada al hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes por la lesión de arma de fuego, como resultado de una bala perdida durante el intercambio de disparos entre elementos de la Policía de Investigación y presuntos asaltantes.

“Dos hombres en motoneta, intentaron robarse una camioneta en las inmediaciones del Mercado Municipal ubicado en la calle de Universidad y Estacas, los tripulantes de la camioneta eran agentes ministeriales que accionaron sus armas al igual que los asaltantes, dos balas impactaron en un transporte público donde viajaba la mujer”, resume un informe de la institución.

Aunque en estacionamiento del Mercado Municipal se realizaba un evento del candidato Alfredo Oropeza, se descartó que el evento delictivo tuviera relación alguna con el evento político.

De enero del 2016 a abril del 2018, el Sistema Nacional de Seguridad Pública precisó que en Naucalpan se registraron  6 mil 920 robos de vehículos, el 64.6 por ciento con violencia durante la administración de Edgar Olvera, quién es candidato a Diputado Federal por la misma coalición que Alfredo Oropeza.

Con la tecnología de Blogger.