Ban

Familiares de personas desaparecidas se enfrentan con Marinos en Cd. Guzmán, Jalisco.

M. Morales/ 252 Comunicación


JALISCO, 4 de junio de 2018.- Con gritos y pancartas donde señalan que no quieren a la Marina en la entidad por su presunta participación en la desaparición de un joven, y a la voz de “vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”, casi 300 personas se manifestaron en la salida sur de Ciudad Guzmán, Jalisco.



La manifestación se salió de control, cuando los ciudadanos encararon a los uniformados y estos fueron reprimidos por elementos de la Marina.



Pobladores lanzaron objetos y agredieron a personal de la Marina que se encontraba a bordo de dos vehículos en Periférico Sur y la avenida Alberto Cárdenas Jiménez.



Los Marinos realizaron disparos al aire para dispersar a los inconformes, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas ni detenidas.




Por su parte el Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto López, informó por medio de Twitter que por instrucciones del Gobernador Aristoteles Sandoval, se inicio una carpeta de investigación y se puso en contacto con mandos federales del Grupo de Coordinación Jalisco por los hechos ocurridos en Ciudad Guzmán.

Con tecnología de Blogger.