Ban

Enfrentamiento en la sierra de Guerrero deja muertos, casas y vehículos incendiados


Redacción/252 Comunicación

LEONARDO BRAVO, Gro, 9 de junio de 2018.- Un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Corralitos, en el municipio de Leonardo Bravo, dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas el comisario local Antonio “N”.

De acuerdo a testimonios, alrededor de las 10:00 horas personas armadas agredieron el poblado de Corralitos, por lo que al ser alertados personal de la Policía Estatal y elementos de la SEDENA, se dirigieron al lugar, donde aseguraron a cuatro personas, quienes al notar la presencia policial los agredieron con arma de fuego.

Además se localizaron cartuchos percutidos, vehículos calcinados y con impactos de arma de fuego, algunas casas incendiadas, y los cuerpos sin vida de tres personas.

Al regresar con los detenidos y artículos asegurados, un contingente de alrededor de 180 o 200 personas encabezadas por el comisario ejidal de la localidad de Filo de Caballos, bloqueo el paso del convoy y con agresiones arrebato a los detenidos, por lo que se interpuso una denuncia de hechos ante la autoridad ministerial.



Con tecnología de Blogger.