Ban

Detienen a siete en Tlalpan con droga, armas, cartuchos y uniformes clonados

Redacción/ 252 Comunicación


CDMX, 5 de junio de 2018.- Vehículos, armas, cartuchos, narcóticos y uniformes e identificaciones apócrifos, además de la detención de siete probables responsables del homicidio de una persona en Tlalpan, fue el resultado del seguimiento que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.


Alrededor del medio día una llamada al 911, alertaba a elementos de la SSP, sobre el homicidio de una persona a las afueras de una escuela primaria en la delegación Tlalpan, por lo que se implementó un operativo de rastreo con el que se localizó una motocicleta probablemente relacionada con el delito.

El seguimiento policial permitió asegurar a siete personas, mismas que transportaban, armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cartuchos útiles, uniformes apócrifos como los utilizados por la Policía Federal, indumentarias con logotipos “CNG”, además de sustancias químicas con las características de la droga conocida como kristal.

En medio de un fuerte operativo policial los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que se determine su situación jurídica.




Con tecnología de Blogger.