Ban

Detienen a escolta del Candidato Raciel Pérez


Por Redacción 252
 TLALNEPANTLA.-  ¡Muertos de hambre!, así fue como el candidato a la Alcaldía de Tlalnepantla por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Raciel Pérez Cruz, llamó a Policías que detuvieron a uno de sus acompañantes que portaba un arma de fuego sin permiso y registro.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), compuesto por Policías de Investigación y Estatal, realizaban un filtro de seguridad sobre Avenida Acueducto en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, cuando detuvieron una camioneta Jeep Gran Cherokee con matrícula NBV 5679 conducida por Marco Antonio “N”.

De acuerdo con un informe de la institución, al realizar una revisión al conductor se le aseguró un arma de fuego calibre .9 mm abastecida con diez cartuchos útiles, de la cual  no se mostró registro y el sujeto no presentó la licencia de portación de arma de fuego exclusiva de las fuerzas armadas correspondiente.

El documento señala que Marco Antonio “N” se acreditó como escolta del candidato de Morena a la Alcaldía, Raciel Pérez Cruz, mismo que se acercó al personal policial cuando se realizaba la revisión de seguridad y les gritó ¡Muertos de hambre!.

El detenido fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.  

Con la tecnología de Blogger.