Ban

Dan golpiza a Supervisor del INE


Por Redacción 252
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmó el hallazgo del Supervisor Electoral de la Junta Distrital número 15 del Instituto Nacional Electoral, Edgar Sánchez Salazar, quién presenta heridas que ponen en riesgo su vida luego de haber desaparecido en el municipio mexiquense.


De acuerdo a la institución, la última vez que fue visto el Supervisor Electoral, fue el 19 de junio en las inmediaciones de la colonia México 86 de acuerdo al testimonio de algunos compañeros de la Junta Distrital.

A las 04:00 horas del 20 de junio, una llamada anónima reportó que sobre el Bulevar Valle Escondido a la altura de la colonia el Calvario se encontraba un hombre lesionado y que presentaba diversas heridas en cuerpo y cara.

El diagnóstico que realizaron paramédicos de la Cruz Roja, detallan que Sánchez Salazar presenta fractura de cráneo, nariz y mandíbula, así como golpes contusos en distintas partes del cuerpo, como producto de una golpiza que recibió.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, éste hecho se suma a otros actos de violencia dentro del marco electoral 2018 que se han registrado en el municipio.

Con tecnología de Blogger.