Ban

Consume fuego cuatro vehículos en Tepotzotlán


Por Redacción 252

TEPOTZOTLÁN.- La madrugada de este lunes, vecinos de la calle de Prolongación Cañitas y Vicente Guerrero, vivieron una verdadera pesadilla, cuando tres pipas de Gas LP y un vehículo particular se incendiaron, sin que se reportara personas lesionadas o que perdieran la vida.


La Secretaría de Seguridad del Estado de México, precisó que fueron 30 bomberos de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec y Cuautitlán México quienes acudieron a la emergencia que se reportó al Centro de emergencias C5 como una situación con varias explosiones en las inmediaciones de la Colonia Ricardo Flores Magón.

Francisco Hernández Bautista, director de Protección Civil y Bomberos de Tepotzotlán, confirmó que se trató de tres pipas para transporte de Gas LP con capacidad de 5 mil litros cada una y un vehículo particular los que resultaron afectados por el fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que fue reportado a las 03:10 horas de esta mañana y solo se reportaron daños a diversas viviendas consistentes en vidrios rotos.

Con tecnología de Blogger.