Ban

Ultiman a Comandante Regional de Policía de Investigación en Izcalli


Redacción/252 Comunicación


Cuautitlán Izcalli.- El Comandante Regional de la Policía de Investigación, Israel Soto Corona, falleció al interior de su vehículo de cargo, mientras que otros dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultaron lesionados durante un ataque directo hacía ellos.

El incidente ocurrió en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli donde el primer reporte que se tiene es que varios hombres armados ya esperaban al grupo de Soto Corona en el lugar y cuando abordaron el vehículo dispararon contra él.

Soto Corona falleció por las lesiones de disparo de arma de fuego en el asiento de su vehículo de cargo, mientras que dos elementos más resultaron lesionados y trasladados a un hospital que se encuentra escasos metros del lugar del atentado.

Los agresores habrían escapado del lugar aún por el fuerte despliegue que se realizó en la zona y periferia del municipio.

A penas el 12 de abril, el Coordinador de la Policía de Investigación de Homicidios, Luis Mendoza, también fue ejecutado junto con su escolta en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli; hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado un postura o relación alguna entre la muerte de Mendoza, quien investigaba el homicidio del Diputado Federal, Francisco Rojas, candidato virtual a la presidencia municipal de ese municipio.



Con tecnología de Blogger.