Ban

Pide Policía vacaciones y se dedica a delinquir


Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México que había solicitado vacaciones, fue detenido esta madrugada al participar en un posible secuestro donde uno de sus cómplices resultó muerto en la colonia Santa María Insurgentes.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por la Procuraduría Capitalina, al filo de las 04:00 horas policías del Sector Tlatelolco fueron alertados de disparos de arma de fuego entre varios vehículos sobre el Circuito Interior a la altura del Hospital de la Raza.

Uno de los testigos de las autoridades, confirmó que dos vehículos un Ford Ghia rojo sin matrícula de circulación y un Stratus negro con placas NFC5242, le cerraron el paso a una camioneta de color blanco en calles cercanas al lugar en donde la encajonaron y trataron de bajar al conductor.

El testimonio refiere que la víctima comenzó a chocar ambos autos y logró escapar rumbo a Circuito Interior, donde trataron de alcanzarlo y se registraron varias detonaciones de arma de fuego, falleciendo el conductor del Stratus negro.

Al lugar acudieron policías sectoriales, quienes detuvieron a Ismael Contreras Velarde de 43 años, quién se acreditó con una credencial como elemento activo de la SSP CDMX, y que al ser consultada en la base de datos, detalla que el agente adscrito al Sector Lindavista se encontraba de vacaciones.

Además se detuvo a Antonio “N” de 24 años y Fernando “N” de 27 años, quienes fueron asegurados al intentar salir del vehículo rojo que se había impactado contra la división de carriles; a su vez se aseguró un arma de fuego en uno de los asientos.

Con tecnología de Blogger.