Ban

Abandonan a bebé en iglesia


Redacción/252 Comunicación. CDMX.- Envuelta en cobijas y acompañada de una nota que decía "Hola me llamo Janis tengo 2 meses y no tengo vacunas por favor ayúdenme”, fue encontrada una bebé que habría sido abandonada al interior de la Iglesia de Santa Cruz Jerusalén en la Delegación Benito Juárez.

La Policía de la Ciudad de México reportó el hallazgo a las 19:30 horas del 21 de mayo, luego de que personal de la iglesia solicitara el auxilio al encontrar a la pequeña envuelta entre cobijas.

De acuerdo con las primeras declaraciones, una mujer que se encontraba en la iglesia ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, observó que otra mujer había ingresado al lugar y se retiró dejando un bulto de cobijas, minutos después la curiosidad de ella la atrajo hasta el lugar y se descubrió que se trataba de una menor de edad.

Luego de una revisión por los servicios de emergencia, la pequeña se encuentra en excelente estado de salud y bajo el resguardo de las autoridades capitalinas, de igual forma la Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación para ubicar a los padres de la bebé.



Con tecnología de Blogger.