Ban

Empresarios crearán un fondo de estímulos para FGJ.

Cuautitlán Izcalli.- La Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) creará un fondo para estímulos y premios para los servidores públicos destacados de la Fiscalía General del Estado de México y se sumarán al apoyo del fideicomiso para los hijos de policías ministeriales caídos en cumplimiento de su deber.

El acuerdo,  celebrado en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, fue firmado por el director general de UNIDEM, Francisco José Cuevas Dobarganes, y el Fiscal General, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ambas instituciones se comprometieron a una estrecha colaboración en beneficio mutuo.

En el marco del acuerdo la Fiscalía se comprometió a facilitar el apoyo y la orientación que requieran las empresas o establecimientos; apoyar con unidades móviles del Ministerio Público, para promover la cultura de la denuncia; recibir y dar atención a las denuncias o querellas presentadas por los empresarios.


De acuerdo a la Fiscalía General del Estado durante el primer trimestre del año, se han registrado 32 mil 81 robos en sus distintas modalidades lo que equivale a 356 robos al día en territorio mexiquense. 



Con tecnología de Blogger.