Ban

Detenido un colombiano como probable responsable de narcomenudeo.

Detenido un colombiano como probable responsable de narcomenudeo.




En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, fue capturada una persona probablemente implicada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La detención del colombiano Anglis “N”, de 26 años de edad, se efectuó en avenida Tezcatlipotla, esquina con Teotihuacanos, en la colonia Culturas de México, Chalco, Estado de México.

Los uniformados realizaban recorridos en la zona cuando se percataron que el imputado se encontraba en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que se acercaron a él y vieron que estaba haciendo envoltorios de plástico con una hierba verde con características propias de la marihuana.

Al hacerle la revisión preventiva, le aseguraron seis pequeños paquetes de plástico transparente y uno más con la misma sustancia, en su modalidad de greña.

Los policías estatales, además, le encontraron dos teléfonos móviles, tres mil 848 pesos mexicanos,16 mil pesos colombianos y una lista con nombres y números telefónicos de probables distribuidores y clientes.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación.

Con tecnología de Blogger.