Ban

Clonan camioneta del Ayuntamiento


TLALNEPANTLA.- Una camioneta Ford Lobo con logotipos del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, despertó la curiosidad de elementos de Seguridad Pública, quienes al solicitar revisar el vehículo detectaron que se trataba de una unidad falsa y detuvieron a su conductor.

De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública, la camioneta tipo pick up de color rojo y con matrícula MSX 9103, circulaba sobre la Avenida Río de los Remedios en la zona oriente del municipio y contaba con los logotipos oficiales de la Administración 2016 – 2018, mismos que llamaron la atención de los oficiales.

Al cuestionar al conductor que fue identificado como Mario “N”, comentó que la camioneta realizaba propaganda del Ayuntamiento y se determinó revisar ante el padrón vehicular oficial la existencia de dicho vehículo y sus funciones, la cual resultó como inexistente.

El conductor como el vehículo fueron remitidos ante el Ministerio Público para determinar su situación legal, toda vez que podrían estar relacionados con distintos eventos ilícitos. La autoridad realizó un llamado a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocer o conocer situaciones en las que se encuentre involucrada este vehículo particular.   




Con la tecnología de Blogger.