Ban

Aterriza de emergencia avioneta en Lerma


LERMA.- El aterrizaje de emergencia que realizó una avioneta en las inmediaciones del Río Lerma a la altura de la colonia Cerrillo Vista Hermosa, dejó como resultado dos personas con golpes menores.

El incidente se registró a las 11:10 horas cuando la aeronave tipo Cessna matrícula XB-KUX de la empresa Flight Mex y que se encontraba en un vuelo de práctica, aterrizó de emergencia en un predio aledaño a la rivera del Río y que de acuerdo con autoridades y testigos, los dos pasajeros salieron por su propio pie y presentaban solo golpes contusos.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Toluca a las 10:41 horas  y a las 11:08 se dejó de tener contacto en el radar alertando a las distintas corporaciones sobre su posible desplome. 

La avioneta era tripulada por el Capitán Santiago Cienfuegos y un civil quienes resultaron ilesos. Al lugar se movilizaron cuerpos  de emergencia, así como autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil, que serán las encargadas de realizar las investigaciones del accidente.


Las cámaras de seguridad el C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado permitieron captar el momento del accidente, mismo que servirá para las indagatorias que se realicen.



Con la tecnología de Blogger.