Ban

Policías “Huachicoleros”

Elementos de la Policía Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República detuvieron a ocho personas entre ellos cinco policías del Estado de México durante un cateo realizado a una bodega desde donde se realizaba el robo de hidrocarburo.

De acuerdo a la institución la madrugada del 13 de enero, se implementó un operativo para realizar un cateo a una bodega ubicada al interior del Parque Industrial de Tultitlá y antes de llegar al destino, los agentes federales detectaron dos camionetas que realizaban funciones de “muro” o vigilancia para advertir de la presencia policial.

En las camionetas fueron detenidos Jonathan “N”, Marciela “N” y Juan Carlos “N”, a quienes se les aseguró un equipo de radio comunicación y un uniforme de la policía municipal de Tultitlán.

Los agentes federales al desarrollar el cateo, encontraron a cinco policías, tres de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y dos de la Policía Municipal al interior del inmueble intervenido, junto con una pipa y una toma clandestina para la extracción de hidrocarburos.

De igual forma se aseguraron dos patrullas, una de la Policía Estatal y otra de la Policía Municipal. 


Los presuntos responsables fueron trasladados a instalaciones de la PGR en la Ciudad de México para determinar su situación jurídica. 
Con tecnología de Blogger.