Ban

Comienza la limpia de "Aviadores" en la Secretaría de Seguridad del Edomex

Redacción/ 252 Comunicación


TOLUCA, Edomex 27 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió el siguiente boletín, en relación a la separación de 174 elementos de dicha corporación.


SSEM INFORMA:

Como parte de la reestructuración que puso en marcha la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), tras realizar un diagnóstico para eficientar el trabajo y optimizar los recursos humanos, el día de hoy a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y  de la Dirección de Recursos Humanos de la dependencia, se notificó la baja de 174 elementos de la corporación.

Cabe destacar que esta depuración se basa en el análisis de la duplicidad de funciones y en su caso por no ser aptos para el desempeño de las funciones encomendadas. 

En todos los casos, la SSEM garantiza que serán indemnizados conforme lo marca la Ley Federal del Trabajo y lo establecen los lineamientos de las corporaciones de Seguridad.


Con decisiones firmes el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Seguridad, ofrecen resultados fuertes que redundan en  beneficio de la sociedad mexiquense.

Fuentes oficiales, afirman que los elementos que fueron dados de baja, realizaban funciones de vigilancia y recolección de información acerca de grupos subversivos en el estado, para lo cual deberían de entregar informes de forma cotidiana, pero en  vez de realizar sus funciones solo enviaban notas periodísticas.
Con la tecnología de Blogger.