Ban

Van de paseo al Nevado y vuelca camioneta

Zinacantepec.- El exceso de peso en una camioneta tipo Pick Up en donde viajaban 28 personas que subieron a las faldas del volcán Zinantécatel mejor conocido como el Nevado de Toluca, dejó un saldo de 10 personas lesionadas al desbarrancarse el vehículo en el que viajaban.  

La Secretaría de Seguridad  del Estado de México y la Cruz Roja Delegación Toluca, confirmaron que la tarde de este domingo, se implementó un operativo de rescate en donde participó un helicóptero de la Unidad Aérea Relámpagos para atender la volcadura de una camioneta en un camino de terracería de acceso al Parque Estatal del Nevado de Toluca.

Las autoridades confirmaron que del accidente resultaron 10 de los 28 pasajeros que llevaba la camioneta, un acto de irresponsabilidad del conductor quién fue trasladado en calidad de detenido ante el Ministerio Público.



Los reportes preliminares señalan que la camioneta se volcó debido al exceso de peso que llevaba en la batea al momento de tomar una curva,  situación que originó que los ocupantes salieran disparados en distintas direcciones con un saldo de 10 lesionados, todos trasladados al hospital de la Cruz Roja en la ciudad de Toluca. 
Con tecnología de Blogger.