Ban

Mueren 4 en explosión

Jilotepec.- Por lo menos cuatro personas fallecieron esta mañana y cinco más se encuentran hospitalizadas de gravedad al explotar un polvorín para la fabricación de pirotecnia en la comunidad de San Lorenzo Opteyuco en el municipio de Jilotepec.

La Secretaría de Seguridad del Estado confirmó el número de muertos, además del daño a cuatro de seis construcciones que se encontraban en el predio que operaba como fabrica y almacén de productos pirotécnicos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, que dejaron además a cinco personas con diversas lesiones y que fueron trasladadas a distintos nosocomios para su atención médica.


Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil,  Bomberos apoyados de cuatro pipas y dos moto bombas; 70 elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonando el lugar y brindando apoyo a los vecinos de la zona, así como 20 elementos de la Policía Municipal, así como peritos y Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado de México.


Con la tecnología de Blogger.