Ban

Jueves violento en Edomex


En distintos hechos, tres personas perdieron la vida de forma violenta en los municipios de Chimalhuacán, Atizapán y Chicoloapan,  en el Estado de México.

En Atizapán de Zaragoza, la Policía localizó en un cuarto de un Bar, el cadáver de un hombre que habría fallecido por más de 30 lesiones de arma punzo cortante, junto a su cuerpo se encontró a otro hombre con ropa de mujer y que presentaba una lesión en la cabeza.

En otro hecho en la calle de Río Manzano y Avenida de la Haciendas en Chicoloapan, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue amordazado y encobijado, hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del mismo.

En Chimalhuacán fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado y del cual no se tienen mayores datos generales y se investiga ya su identidad.



Los tres homicidios violentos se dan en el marco de las reuniones con vecinos y empresarios en los que las autoridades mexiquenses han expuesto la estrategia a seguir contra la delincuencia, que hasta ahora no ha tenido buenos resultados. 
Con tecnología de Blogger.