Ban

Detienen a cuatro por homicidio de Policías Estatales


TLALNEPANTLA.- Cuatro hombres entre 22 y 26 años fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de México por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos elementos de Recuperación de Vehículos de la entonces Comisión Estatal de Seguridad en julio pasado en Naucalpan.

Los detenidos identificados por la Fiscalía de Homicidios como Antonio “N”, Christian Iván “N” alias “El Clever”, José Arturo “N” y Alejandro “N”, fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía de Homicidios y están relacionados en la muerte de los agentes Ricardo Javier García Barrera y Antonio Reyes García.

De acuerdo a las primeras investigaciones el 21 de julio del 2017, los oficiales habían identificado dos vehículos con números de serie alterados y los remitirían ante el Ministerio Público, sin embargo fueron emboscados por dos vehículos que llegaron hasta una plaza comercial en Naucalpan en donde se encontraban y dispararon contra los policías estatales.


Los cuatro detenidos serán consignados en las próximas horas ante un juez estatal para determinar su situación jurídica.
Con tecnología de Blogger.