Ban

Aseguran armamento y drogas en El Rosario

TLALNEPANTLA.- Un operativo de la Policía Estatal en la Unidad Habitacional de El Rosario, permitió el aseguramiento de dos hombres que tenían en su poder 10 fusiles de asalto, más de 3 mil cartuchos útiles, una granada de fragmentación y 5.7 kilogramos de enervante tipo marihuana.



El decomiso se efectuó en un domicilio particular en donde además se incautaron cinco máscaras de latex, dos vehículos y una motocicleta, así como diversos cargadores para distinto tipo de armamento.

La célula delictiva se le vincula con distintos delitos de alto impacto, entre ellos secuestro, tráfico de drogas y ejecuciones en la zona del Valle de México.

En el operativo se detuvo a Jorge Daniel “N” de 27 años de edad y Christian “N” de 22 años, por su presunta responsabilidad en diversos delitos; trascendió que la acción que realizó la Policía Estatal no había sido comunicada a la Fiscalía General del Estado, lo que deja ver una brecha de actuación y confianza entre los titulares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía General del Estado. 



Con tecnología de Blogger.