Ban

Siete lesionados deja accidente en la Mex-Qrtro.

Foto: Bomberos C.Izcalli
Cuautitlán Izcalli.- El choque entre una unidad del transporte público y un camión de carga, dejó como resultado a siete personas lesionadas y el cierre total de los carriles laterales de la autopista México- Querétaro en dirección a Tepotzotlán.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando una camioneta de pasajeros tipo Urban de la línea México-Zumpango, se impactó contra un camión tipo tráiler a la altura del Kilómetro 39 frente a la empresa El Sardinero.

En el accidente, el chofer de 22 años y otro pasajero de 14 años, quedaron prensados en la cabina de la unidad de transporte, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, para ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Además otros cinco pasajeros resultaron lesionados con diversos golpes contusos y fue necesario su traslado a diversos hospitales de la zona.
Foto: Bomberos C.Izcalli


El accidente y maniobras de los cuerpos de rescate, obligaron al cierre por más de tres horas de los carriles laterales, lo que mantiene afectada la circulación en dirección a Querétaro. 
Con tecnología de Blogger.