Ban

Hacen lanzamiento de chamarra blindada para motociclistas

La violencia urbana y el número en crecimiento de motociclistas heridos por un disparo de arma de fuego en hechos delictivos, llevó a la firma de trajes balísticos Miguel Caballero a la creación de una chamarra especial para motoristas con blindaje.

La marca colombiana que se ha posicionado en el mercado de las prendas de vestir blindadas, realizó el lanzamiento de su chamarra balística Nivel 9, que llega a proteger al usuario en calibres altos como el .9 y .380 mm.

Ligera y con desarrollo de nano tecnología, la prenda balística tiene una garantía en blindaje de cinco años, además de estar confeccionada con material para proteger al motorista de una caída o un accidente.

“Miguel Caballero, se ha preocupado por la seguridad de los motociclistas y por ello estamos realizando el lanzamiento de esta prenda en el Salón Internacional de la Motocicleta 2017.

“Es una chamarra confeccionada en material de alta calidad y a la medida del usuario, cuenta con paneles de blindaje Nivel dos que han sido probados bajo las normas balísticas en Estados Unidos y ha sido certificada para proteger órganos vitales”, explicó Andrés Galeano jefe de publicidad de Miguel Caballero.


La chamarra que es diseñada bajo medida del usuario, estará en un costo a partir  de 1 mil 500 dólares americanos, actualmente un equivalente de 28 mil 500 pesos mexicanos.
 
Con tecnología de Blogger.